Hydrangea Paniculata Magical Candle - Descripción

Pin
Send
Share
Send

El sueño de cualquier jardinero es decorar su parcela de manera que ningún vecino haya tenido éxito. Hydrangea Paniculata Magical Candle es capaz de superar a todos en la belleza de la floración.

La planta de hortensia Vela Mágica que hace señas con su belleza no es caprichosa y no requiere cuidados especiales. Es capaz de sobrevivir a los fríos inviernos. Se siente más cómodo ubicado en sombra parcial.

Origen y apariencia

La hortensia recibió su nombre debido a la aparición de flores que se asemejan a una vela. Vela mágica traducida al ruso significa "vela mágica". Una flor adulta es un arbusto capaz de alcanzar los 2 metros de altura. El follaje es verde oscuro, denso, con muescas a lo largo de los bordes.

Arbusto durante la floración

Esta variedad de hortensia se llamaba mágica, porque las inflorescencias cambian radicalmente su tono a lo largo de su ciclo de vida: las flores de un delicado color crema florecen, con el tiempo se vuelven rosadas y en el otoño se saturan con un tono de frambuesa.

La descripción de la vela mágica hortensia en muchas publicaciones comienza con el deleite de la planta durante el período de floración. Se introdujo un arbusto espectacular desde Japón, donde adornaba vastas áreas de callejones y jardines. Una vista sorprendente no podía dejar indiferente a ningún turista, gracias a lo cual la flor se extendió rápidamente por toda Rusia.

La hortensia adulta crece hasta el tamaño de un arbusto grande y puede cumplir con bastante éxito la función de un seto vivo y encantador. El ancho del arbusto alcanza 1,5 metros. Si no se realiza la poda anual, la altura máxima de crecimiento independiente alcanza los 3 metros.

Seto

La planta se ve muy contrastada y saturada durante el período de floración: el follaje verde oscuro en combinación con brotes coloridos crea una composición irresistible. Los jardineros lo están plantando cada vez más alrededor del perímetro de sus parcelas para disfrutar del exuberante color de este huésped oriental durante casi toda la temporada de verano.

La magnífica belleza florece desde el comienzo del verano hasta el otoño. Las flores se recogen firmemente en inflorescencias, alcanzando una altura de 30 cm. El número de brotes aumenta hacia el fondo, por lo que toda la composición se asemeja a una pirámide o una vela.

Información adicional La poda anual durante la formación del arbusto no afecta el número de inflorescencias de ninguna manera, no se reducen. Un corte de pelo regular le dará una forma hermosa a la parte verde del arbusto.

Trasplante abierto de hortensias

Hydrangea Magic Sweet Summer (Hydrangea Paniculata Magical Sweet Summer)

El aterrizaje en campo abierto se realiza mejor a principios de la primavera, antes de que la planta se haya despertado después del sueño invernal. Si es necesario trasplantar en el otoño, esto se puede hacer después de que la belleza del jardín deje caer las hojas en preparación para la invernada.

Para trasplantar Hydrangea Magic, necesitas una mezcla especial de tierra que alimente la planta y evite que las raíces se pudran. El agujero debe ser 2 veces más grande que un bulto de tierra con raíces para que la flor tenga la oportunidad de desarrollarse en el proceso de crecimiento de la masa verde.

Hydrangea Panicled Magic debería crecer en un área soleada o en sombra parcial de árboles más altos o una cerca. La sombra absoluta no le conviene. Por falta de sol, no morirá, pero la calidad de la floración puede deteriorarse: la apariencia de las flores se volverá pálida y poco atractiva.

Agujero de aterrizaje

La siembra debe llevarse a cabo teniendo en cuenta una serie de reglas:

  1. Cava un hoyo en un lugar soleado o sombra parcial del doble del tamaño de una bola de flores de tierra.
  2. Coloque drenaje en el fondo del hoyo. El ladrillo roto o la arcilla expandida grande es perfecta.
  3. Coloque el rizoma de la planta bien cubierto con mezclas de suelo fértil (humus, arena, suelo fértil).
  4. Es bueno apisonar el suelo, prestando especial atención al área alrededor del tronco.
  5. Riegue abundantemente: por hoyo con una profundidad de 50 cm, con un diámetro de 50 cm, se requerirán al menos 10 litros de agua.

La cría

Hydrangea Magical Candle puede propagarse tanto por esquejes como por sembrando semillas.

Esquejes

Hydrangea Magical Moonligh - Descripción

Para obtener una nueva planta de un adulto existente, es suficiente hacer rodajas de brotes largos con una altura de 15 cm. Los procesos obtenidos no necesitan mantenerse en agua, sino que dos brotes los profundizan inmediatamente en el suelo fértil, sin olvidar alimentarlos regularmente con fertilizantes y estimulantes del crecimiento.

¡Presta atención! Hasta que los esquejes estén enraizados, no se debe permitir el secado del suelo, lo que proporcionará abundante riego. Para el invierno, los brotes jóvenes en el jardín están cubiertos con ramas de abeto o cubiertas con una gruesa capa de heno.

Cultivo de semillas

Después de una hermosa floración en lugar de pétalos caídos, puedes encontrar semillas de pequeño tamaño. Si los recoge, séquelos en un lugar oscuro y seco, y luego endurezca a una temperatura de + 5 ° C durante 24 horas, puede obtener muchas plantas nuevas a la vez.

Importante! A partir de semillas no endurecidas, aparecerán plantas que no pueden pasar el invierno en condiciones difíciles. Serán más susceptibles a las enfermedades típicas de las hortensias y más susceptibles a la falta o exceso de luz solar.

Las semillas preparadas se extienden sobre una gasa humedecida con agua tibia. Es aconsejable colocar semillas en germinación cerca de aparatos de calefacción o en otro lugar cálido. Asegúrese de asegurarse de que la gasa no se seque, sino que siempre esté mojada.

Los brotes se plantan en campo abierto después de la aparición de 4 hojas verdaderas, pero solo si no se espera un cambio brusco en el clima en la próxima semana. De lo contrario, es mejor esperar la estabilidad de la temperatura y plantar plantas un poco más tarde, sin riesgo.

Cuidado de hortensias

Hydrangea Paniculata Pinky Winky - Descripción

La vela mágica Hydrangea no requiere condiciones especiales de crecimiento y control de estado infinito.

Hortensia en rosa

La observación de reglas simples adecuadas para muchas otras plantas le permitirá disfrutar de la floración de una belleza mágica sin ninguna dificultad especial.

Modo de riego

Riego del suelo debe ser poco frecuente, pero muy abundante. Una irrigación por semana es suficiente, pero la cantidad de agua debe ser bastante grande: se requieren 25 litros de agua por arbusto adulto. Si el clima es árido, el suelo alrededor de la flor debe cubrirse para evitar que las capas superiores se sequen pronto.

Aderezo

Fertilice Hydrangea Magic Kendl en tres etapas:

  1. La fertilización de primavera implica la nutrición de nitrógeno. Los excrementos de pájaros o los gránulos comprados en una tienda son excelentes para él.
  2. En el verano, se usan mezclas de potasa, lo que le permite florecer de forma violenta y brillante con un arbusto fascinante.
  3. En el otoño, se introducen minerales que permiten llevar a cabo la invernada sin dañar la salud.

Durante la floración

Durante la floración, la hortensia mágica no debe ser trasplantada. Las velas brillantes, agradables a la vista, requieren una cantidad suficiente de humedad. Por lo tanto, cuando los primeros brotes han florecido, es hora de aumentar la cantidad de riego a 40 litros bajo un arbusto dos veces por semana.

Informacion adicional! Si las flores se plantan en la casa de campo, donde el propietario se pone mejor una vez a la semana, proteger el suelo con hierba cortada, heno o corteza de coníferas tratada decorativamente lo evitará que se seque.

Durante el descanso

Cuando en otoño, la hortensia Kendl ya se ha desprendido del follaje o aún no ha florecido después de un sueño invernal, debe tener cuidado al regar para evitar la descomposición de las raíces.

Mantillo decorativo

<

Después de un invierno nevado, se debe reanudar el riego después de que el suelo haya procesado todo el agua derretida. Cuando la capa superior comenzó a parecerse a la tierra seca, puede comenzar a regar, después de arar primero el área alrededor del arbusto.

Preparaciones de invierno

Panicle Hydrangea Magic Candle no teme a las heladas hasta -30˚С. Todas las plantas del primer año de crecimiento independiente en campo abierto requieren aislamiento adicional del material de cobertura, mantillo o ramas de abeto.

Lo mismo se aplica a las plantas adultas plantadas en regiones con inviernos duros. En este caso, los arbustos jóvenes y adultos deben cubrirse todos los años. El territorio basal también debe cubrirse con una capa de hierba, hojas caídas o compost.

El sueño de cualquier ama de casa son las plantas con flores durante todo el verano. Hydrangea es la mejor opción para aquellos que buscan ennoblecer sus parcelas con una floración estable a largo plazo del arbusto. Sin cuidados complicados, revivirá perfectamente cualquier paisaje, se animará todos los días y dará una buena razón para estar orgullosa de su jardín.

Pin
Send
Share
Send