Cultivamos cebollas en la pluma: los mejores consejos para cuidar y plantar

Pin
Send
Share
Send

La cebolla es una parte integral de la mayoría de los platos, en la que se puede utilizar no solo como ingrediente adicional, sino también como ingrediente principal.

Después de todo, este vegetal no solo tiene cualidades de buen gusto, que recibe después de un tratamiento térmico especial, sino que también es extremadamente útil.

Pero aún más útil y querida no es solo una simple cebolla, sino una verde, cultivada solo sobre una pluma.

Después de todo, ¿qué puede reemplazar las hierbas frescas a principios de la primavera, como una cebolla no rica, capaz de dar vitalidad al cuerpo desgarrado después de un largo invierno?

No menos popular, también es para la decoración externa de platos, porque les da eficiencia y frescura.

Plantación de cebollas verdes: sobre grados y características de preparación de materiales

El cultivo de cebollas verdes en el alféizar de la ventana no puede considerarse una reliquia de la época soviética, ya que este producto no solo es un ahorro de presupuesto, sino también una garantía de respeto al medio ambiente. En relación con este último factor, muchas personas están dispuestas a recibir todas las verduras de sus propias camas. Por supuesto, que en este caso no siempre es posible tener verduras todo el año, pero no será necesario comprarlas constantemente.

Elija las mejores variedades de cebollas que se pueden cultivar en una pluma

El cultivo de cebollas verdes puede ser absolutamente de todas las variedades. Sin embargo, para obtener una gran abundancia de vegetación, es mejor elegir esa cebolla, que tiene una gran cantidad de rudimentos. Para esto, elegir una cebolla, si tal oportunidad se cae, puedes cortarla y determinar independientemente la cantidad de rudimentos.

Sin embargo, puede simplemente elegir los que figuran a continuación que sean los mejores en su opinión y buscarlos exactamente.

Cebolla-Batun. A veces también puede ocurrir bajo nombres como el paro, el invierno, la arena o el tártaro.

Muy productivo cebolla con una hermosa vegetación.

Al usar variedades perennes de esta cebolla, las verduras se pueden cortar incluso 2-3 veces durante todo el período de vegetación (en plantas anuales solo 1 vez).

El rendimiento de la pluma de esta cebolla es de aproximadamente 20-35 kilogramos de un área de 9 m2.

Puerro. Este nombre es más conocido en las personas, aunque a veces se usa como un nombre, como una cebolla perla. En la mayoría de los casos, se utiliza la parte inferior y muchas de las hojas superiores se tiran, pero tienen un sabor muy delicado. Exteriormente tienen mucho en común con las hojas de ajo, pero son mucho más anchas que ellas.

Desde un jardín de 9 m2 puede recoger alrededor de 20 kilogramos, incluso si proporciona la planta con el cuidado más mínimo.

Slug Bow. Las hojas de esta cebolla también tienen algunas similitudes con el ajo. En particular, tienen un sabor a ajo picante, así como una estructura de lámina, plana y bastante ancha.

También se caracterizan por una estructura delicada. Las ventajas de esta cebolla son la precocidad y el alto rendimiento.

Además, gracias a la buena resistencia a las heladas, en terreno cerrado, puede producir cosechas durante todo el año, y cuando se cultiva en camas abiertas permanece verde hasta las heladas.

Schnitt-cebolla. También ocurre bajo un nombre más famoso: un corte. La principal ventaja de este tipo de cebollas son sus hojas, delgadas y largas, de hasta 50 centímetros. Además, tienen muy buen sabor y se pueden almacenar durante mucho tiempo.

Cuando se almacena, ni la estructura ni el gusto cambian. Recoger desde el área del jardín de 9 m2 puede ser de hasta 30 kilogramos.

Cebolla de varios niveles. Otros nombres de esta variedad son egipcia, canadiense. Entre los jardineros se considera el más no caprichoso y resistente a las bajas temperaturas.

Incluso el murciélago no puede competir con él por criterios tales como el rendimiento y la calidad de los greens.Puede dejarlo en el suelo durante el invierno, mientras no esté dañado y entre fácilmente en el crecimiento en la nueva temporada.

Chalote. Una cebolla bastante famosa, ampliamente utilizada para cocinar varios platos, no solo sus decoraciones.

Las hojas no solo tienen un buen sabor, sino que se almacenan durante mucho tiempo sin perder su jugosidad.

En el cultivo, esta cebolla no es caprichosa.

El rendimiento de una chalota puede ser diferente, oscilando entre 25 y 45 kilogramos desde 9 m2.

Además, vale la pena mencionar variedades tan famosas como Armazanskiy, Bezsonsky, Rostov, Amber y, por supuesto, el príncipe Black Prince.

Discutimos las peculiaridades de las condiciones para cultivar cebollas

Como ha visto por la descripción de variedades de cebollas para cultivar en una pluma, casi todas tienen buena resistencia y, por lo tanto, no solo se congelan.

Este arco es bastante modesto. Para hacer crecer una buena cabeza de cebollas, tendrás que aplicar una gran cantidad de fertilizantes en el suelo y proporcionar la atención necesaria, intentando lo mismo no dejarlo salir a los greens. Esto es exactamente lo que necesitamos.

Pero aún así, intente proporcionar una cama con cebollas con suficiente luz solar o luz artificial (después de todo, a menudo esta cebolla se cultiva tanto en habitaciones como en invernaderos). Es necesario que ambos adquieran un color verde brillante, pero también cualidades de sabor.

En condiciones de muy poca luz, las hojas de cebolla pueden, por supuesto, estirarse mucho y llegar a ser muy largas, pero en este caso serán muy delgadas y no atractivas para platos y para una mayor venta.

Además, al elegir una cama y un lugar en el jardín, para plantar tal arco, no se olvide de asegurarse de que el tipo de suelo tenga una buena capacidad para retener la humedad. Sin embargo, no se pierda la atención de que con una gran abundancia de humedad, la cebolla también puede sufrir y crecer mal (especialmente en la estación fría). Por esta razón, no plante esta planta en lugares donde el nivel freático puede elevarse demasiado.

Tipo de suelo para la siembra de cebolla en una cama de un proceso abierto y no puede jugar un gran problema, pero en los invernaderos para el cultivo de verduras en cajas de hacer un mejor uso de compost, humus o turba, que, después de plantar los bulbos se llena de tierra.

Cómo preparar un arco para plantar: reglas y notas básicas

En primer lugar, debe aclarar el hecho de que el aterrizaje de las cebollas en el corral puede llevarse a cabo no solo con la ayuda de plántulas de cebolla, sino también de semillas. En general, ambos métodos dan un buen efecto, la diferencia será que la cebolla se siembra y se siembra en diferentes momentos. Sí, y esperar a que un nuevo cultivo en el segundo caso tenga mucho más tiempo.

Cuando se usan bulbos como material de plantación, se deben remojar en agua antes de plantarlos directamente. Esto ayuda a la bombilla para ser alimentado con la humedad que para la adaptación al crecimiento en suelo nuevo no se secó y fue capaz de dar buenos resultados.

Lo mejor es tomar esos folículos cuyo diámetro no es menor que 2,5 cm, pero no más de 4. Además, generalmente se recomienda cortar la parte superior. Gracias a tales acciones simples, es posible afectar significativamente el poder de reverdecimiento. Además, aumenta el número de greens: en comparación con la preparación simple sin material de siembra por 55-75%.

Cultivo de las cebollas de la semilla de la pluma aunque más extendido en el tiempo, pero es más proceso del presupuesto, a veces, el aumento de sus ingresos, si se dedican a este negocio para la venta.

Además, puede ahorrar dinero comprando variedades perennes de cebollas. semillas compradas listos para la siembra no es necesaria: por lo general se venden pre-tratada, y no sólo para los mejores brotes, sino también para obtener un plantas más sostenibles. Sus mismas semillas, así como bulbos, pueden ser pre-remojadas en agua caliente, lo que estimulará a crecer.

Estamos preparando suelo y camas para plantar cebollas

preparación especial del suelo necesario para la siembra de semillas de cebolla, pero los mismos procedimientos y acciones puede llevar a cabo, y antes de la siembra de cebollas en la pluma utilizando bombillas. Entonces, la tierra necesita ser cuidadosamente excavada: cuanto más profunda, mejor. También es necesario cavar profundamente con el fin de añadir al suelo un número suficiente de sustancias orgánicas, que son bien estimulan el crecimiento de la proa.

Los fertilizantes minerales tales generalmente no se necesita un arco, aunque si no hay suelo muy fértil es la mejor manera de utilizarlos. Antes de la siembra del suelo real desenterrado cuidadosamente nivelado y compactado ligeramente, de manera que los huecos de suelo a continuación, no con la semilla, y más aún con bombillas. Las semillas para plantar cebollas generalmente no se hacen anchas, porque se cree que en un lugar más estrecho puede lograr un rendimiento mayor.

También es interesante leer sobre el cultivo de cebollas

Hora y fecha de siembra de cebolla, para el cultivo en una pluma, en camas, en invernaderos e invernaderos

Prácticamente no hay diferencias en el momento del aterrizaje de cebolla de diferentes especies y variedades. Si se planta en un terreno abierto, generalmente se realiza a fines del otoño antes de las mismas heladas.

Tal tiempo posterior es necesario para que la bombilla no tenga tiempo para entrar en crecimiento, lo cual es altamente inadecuado en relación con el enfoque de las heladas. Pero también plantarlo muy tarde, ya en la tierra congelada también es imposible, tales bulbos necesariamente sufrirán. Es mejor esperar hasta la primavera más temprana, cuando cae la nieve, y luego plantar las bombillas.

Además, cultivar cebollas en un corral puede llevarse a cabo en invernaderos y en invernaderos. En este caso, las cebollas verdes pueden crecer bien en el invernadero durante el período frío, y te agradan con vitaminas frescas. Por lo general, se cultiva de tal manera desde octubre hasta abril, cuando los greens comienzan a aparecer en camas abiertas.

Pero desde febrero, puedes plantar bulbos e invernaderos, la vegetación desde la que puedes obtener hasta mayo.

Si se trata de sembrar semillas de cebolla, para cultivar en un corral, es mejor realizar este procedimiento a mediados de julio. Esto le permitirá obtener una buena cebolla, o más bien sus hojas jugosas, ya en la primavera más temprana.

Cómo usar racionalmente el área de la cama para plantar cebollas en una pluma: discutir formas de plantar

Plantar bulbos para que crezcan en un corral se puede hacer de dos maneras, que son las siguientes:

  • Forma de puentePara este método, se usa una gran cantidad de material de plantación, ya que los bulbos están muy apretados uno junto al otro, enraizando un poco su suelo. Dichos "puentes" después de la siembra están cubiertos con una capa de tierra de no menos de 2-3 centímetros (pero no más, ya que una capa gruesa de tierra retrasará el desarrollo de la planta).
  • A tal siembra en 1 m2 habitualmente dejan no menos de 11-13 kg de los bulbos.

  • Método de cinta El hecho es que los bulbos se plantan en surcos especiales y preparados prematuramente para esto. La distancia entre los bulbos debe ser de aproximadamente 1-4 centímetros, pero entre las filas debe dejar un espacio de 10-20 centímetros.
  • Después de plantar las camas están niveladas, lo que te permite llenar los bulbos con tierra.

De una manera completamente diferente, las semillas de las cebollas se siembran para obtener verdor de ella. Para esto, se hacen surcos con espaciamiento entre hileras de al menos 32-42 centímetros en las capas niveladas. Las semillas en estos surcos se siembran en su totalidad, bastante abundantemente.

Por supuesto, después de la siembra, los brotes son muy gruesos. Por lo tanto, cuando sobre la superficie ya hay hojas reales de cebollas, camas recomendado diluir. Deja una planta a una distancia de 3.5-5 centímetros.

Cebollas verdes y cuidado: ¿qué le permite obtener altos rendimientos?

Sin lugar a dudas, las cebollas necesitan supervisión y cuidado constantes. Después de todo, permitirá recibir mayores rendimientos. Además, que las plantas de siembra de acuerdo con un determinado esquema y teniendo en cuenta sus necesidades básicas, es importante tener en cuenta otros aspectos importantes de la agrotécnica, que implican el aflojamiento y el riego del suelo, la alimentación de las plantas en desarrollo.

¿Con qué frecuencia y por qué aflojar el suelo de las camas con cebollas verdes?

Aflojar el suelo es una de las mejores formas de suministrar oxígeno a las raíces de las plantas.

Por esta razón, el aflojamiento debe hacerse con bastante frecuencia, en ningún caso permitiendo que se forme una costra densa en la superficie del suelo.

Por esta razón, en el segundo o tercer día después del riego, es necesario no olvidarse de aflojar.

¿Necesitas cebollas para regar y qué cantidad de humedad te será útil?

La respuesta a esta pregunta será inequívoca, por supuesto que necesitamos. La humedad se refiere a los principales componentes de nutrientes para las cebollas. Con su ayuda, la planta también recibe otros nutrientes que se encuentran en el suelo. Por lo tanto, la frecuencia óptima de riego, esto es aproximadamente 2 veces por semana.

Por supuesto, esto es por lo general fuertemente a esta pregunta dependerá del tipo de suelo y su capacidad para retener la humedad en sí mismos. Además, un papel importante en la frecuencia de los riegos reproducir las condiciones climáticas: a menudo realizadas durante el riego de verano, y 3 veces a la semana, en muy raras ocasiones y todos los días.

Además, cuanto más viejas son las cebollas, menos riego necesita.

Alimentamos cebollas verdes: ¿qué fertilizantes se pueden usar?

El aderezo de cebollas generalmente se lleva a cabo en forma de riego con la ayuda de soluciones especiales. Reciente preparado mediante la adición a 1 litro de agua 1 gramo de cualquiera de urea o NPK.

Lo mejor es comenzar a fertilizar cuando ya ha comenzado a cortar los greens. En tal caso, el abono dará fuerza a la bombilla para volver a crecer plumas en mal estado. Si no se utiliza el apósito, luego, eventualmente deja el arco será más delgado y más tenue, perderán su sabor y aroma.

Eliminando malas hierbas: ¿cómo no hacer funcionar las camas?

Para eliminar las malas hierbas de las camas también es importante.

Después de todo, cuando una gran cantidad de la planta puede carecer de nutrientes, especialmente si sólo se plantó cebollas o cultivado de semillas.

Por lo tanto, es mejor mantener el suelo en una cama negra.

Además, al cultivar cebollas en una pluma, el espaciado entre filas generalmente no se usa para cultivar eneldo, como se hace al cultivar cebollas.

El cuidado de las cebollas en la temporada de invierno: cubrimos las camas con la ayuda de mulch

Arriba ya hemos escrito que el arco generalmente se planta para el invierno. A pesar de su buena estabilidad, es mejor cubrir las camas con ella.

Si usó podzimnaya plantando bulbos, la cama está completamente cubierta con una capa densa de 3.5-5 centímetros, que consiste en estiércol o humus. A principios de la primavera, esta capa se elimina para permitir el desarrollo de las plantas. Sin embargo, para que el frío no afecte su crecimiento, es mejor instala un marco de película sobre la cama, que servirá algo así como un invernadero.

Al sembrar semillas para el inicio del invierno, las plumas de cebolla generalmente alcanzan una longitud de 20-30 centímetros. Para mantenerlos, las camas deben cubrirse con paja o turba. Con la llegada del calor, cuando ya puedes quitar el mantillo, debajo de él encontrarás verduras frescas que seguirán creciendo gracias a la llegada del calor.

Mira el video: Como hacer una granja para lombrices

Pin
Send
Share
Send