Algunos consejos para cultivar Eschólcía

Pin
Send
Share
Send

Eschsolcia más conocido como Amapola californiana.

La planta es valorada por los horticultores y cultivadores de flores por su falta de pretensiones, variedad de color y exuberante floración larga.

Además de decorativo, no hay dudas y propiedades terapéuticas del echolcium, en la medicina popular, la adormidera californiana ayuda tanto a adultos como a niños.

  • Cómo plantar correctamente una amapola de California en un campo abierto
  • La combinación de una eschólcia con otras plantas
  • Consejos para cuidar la amapola de California
    • Con qué frecuencia regar las flores de la flor
    • Deshierbe y aflojamiento del suelo
    • Cómo alimentar la cultura
    • ¿Necesito podar las flores?
  • Cómo se refiere eschholtsiya al trasplante
  • Enfermedades y plagas de la amapola de California, formas de controlarlas

Cómo plantar correctamente una amapola de California en un campo abierto

Amapola de California Prefiere crecer en las alturas solares, categóricamente no tolera el estancamiento de la humedad. La planta se siente más cómoda en suelos arenosos y bien drenados, con una reacción débilmente ácida. Para reducir la acidez del suelo ayudará a cavar en profundidad con la adición de ceniza de madera o harina de dolomita.

Cultivos otoñales de eschóltcia con la flor de cuidado adecuada en mayo.La siembra de otoño se lleva a cabo en octubre. Las semillas plantadas en invierno pasan por un proceso de estratificación natural, que determina un alto porcentaje de germinación. Las semillas durante la siembra deben ser presionadas en el suelo, después - debe cubrir el mantillo, también puede aislar con una capa de follaje seco.

En el aterrizaje de primavera, en abril, el momento de la floración llega más tarde. Las semillas se plantan, también presionan, y en el caso de las heladas cubren el mantillo. Para una semilla pareja, las semillas se mezclan con arena. Los primeros brotes aparecerán dentro de dos semanas. Cuando los brotes alcanzan una altura de unos 15 cm, deben ser eliminados, dejando el más fuerte.

La distancia entre los brotes es de unos 20 cm. Durante el crecimiento, controle la humedad del suelo, no debe secarse, pero no lo moje en exceso: el exceso de humedad daña las raíces. En el aderezo en esta etapa, la eschsolcia no necesita.

La combinación de una eschólcia con otras plantas

Eschsolcia - No es una planta agresiva y está bien adyacente a diferentes cultivos herbáceos y en floración. La flor bien coexiste con hierbas y flores en el césped. Está plantado junto al trébol, los acianos, el pasto, el matthiol, el zev del león, el lino, la manzanilla y muchos otros.

Eschólcia en el cantero perfectamente combinado con un clavel, Iberis, portolac, lobelia.Una flor brillante puede ser el centro de arreglos florales, y diluir grupos menos brillantes, y verse hermosa en una sola plantación.

La planta es aplicable en diversas formas de paisaje: macizos de flores, césped, césped, toboganes alpinos. Orgánicamente se ve la amapola entre arbustos y árboles ornamentales perennes, junto a thuja, enebro. No es inusual buscar escholtsiya con flores de color amarillo brillante sobre un fondo de boj verde jugoso no menos brillante.

¿Sabes? Según la leyenda preservada, en el siglo XVII los navegantes españoles, nadando a las costas de la California moderna, vieron en la orilla lejana luces doradas. Los españoles decidieron que habían encontrado depósitos de metales preciosos, pero cuando aterrizaron en la orilla resultaron ser flores amarillas. Los hispanos todavía llaman a la amapola californiana: "La copa de oro".

Consejos para cuidar la amapola de California

Eschsolcia Californian - una de las plantas más sin pretensiones. No necesita mucha atención, y se minimiza su cuidado.

Con qué frecuencia regar las flores de la flor

La peculiaridad del riego es que regarlo preferiblemente por la tarde. La planta no requiere riego frecuente, carece de precipitaciones, por lo que se necesita riego cuando el suelo está demasiado seco. Si el clima no arruina la lluvia, se debe aumentar el riego.

¡Importante! La humedad estancada, el riego abundante conducirán a la descomposición del sistema radicular. Si esto sucede, la planta debe ser removida del césped o cantero.

Deshierbe y aflojamiento del suelo

Las malas hierbas crecen siempre y en todas las condiciones, tomando nutrientes del suelo y ahogando cultivos útiles. Al cultivar escolajes, elimine el pasto, elimine el pasto y necesariamente aflójelo para suministrar oxígeno al sistema radicular.

Cómo alimentar la cultura

En el cuidado de la escholla, los orgánicos no se utilizan para la fertilización. Antes de que comience la floración, la planta se alimenta con compuestos minerales. Nitrofosca o cualquier otra composición para plantas con flores es adecuada para esto. Para 10 litros de agua, una cucharada de fertilizante es suficiente. Debajo del arbusto, vierta unos dos litros de solución.

¿Necesito podar las flores?

Las flores de poda se llevan a cabo para que la planta florezca por un largo tiempo. Tan pronto como la inflorescencia comience a marchitarse, debe ser eliminada, y en su lugar florecerá una nueva flor.No deje cajas en las ramas con semillas, también interfieren con el desarrollo de nuevas inflorescencias.

¡Interesante! La flor tiene una característica: en un día nublado, en clima lluvioso y en la noche, los pétalos están cerrados. Están abiertos en un clima soleado antes del anochecer.

Cómo se refiere eschholtsiya al trasplante

Eschsolcium rara vez se cultiva mediante el método de plántulas, ya que el sistema de raíces de la planta tiene forma de varilla y es muy frágil. Al plantar las plántulas en el campo abierto, hay una alta probabilidad de dañar las raíces largas durante la siembra y durante la eliminación de la caja de plántulas.

Método de cama de semilla use solo cultivadores de flores experimentados, conozca las características de la planta con raíces profundas, además, el método de plántulas se complica con un cuidado más cuidadoso de los brotes.

El método sentado se usa en casa, plantando el eshsholcia en macetas de turba o tabletas, de modo que al trasplantar, el riesgo de daño a la raíz se reduce. Además, después de un trasplante, la planta puede estar enferma por un tiempo prolongado o incluso morir.

Enfermedades y plagas de la amapola de California, formas de controlarlas

Las plagas de la amapola de California son los áfidos y los ácaros. Áfidos de frijol se alimenta del jugo de la planta, causando daño a las hojas.Para combatirlo, usa la droga "Comandante". La preparación debe ser rociada, como se recomienda en las instrucciones.

Araña rojaAdemás de comer una planta, puede provocar una infección por hongos. Acerca de su apariencia dice una telaraña en las hojas o entre las ramas de la amapola.

Si observa el parásito a tiempo, antes de que tenga tiempo de reproducirse, puede rociar la flor, toda su parte aérea, con una solución de jabón para lavar la ropa. En situaciones más complejas, use acaricidas. Estas drogas matan tanto a los ácaros como a su descendencia.

Atención por favor! Para eliminar por completo la presencia de ácaros de huevo, la planta no necesitará un tratamiento.

La enfermedad más común en la eschsolcia decaimiento del sistema de raíz, con menos frecuencia, tallos y hojas. Aquí, las condiciones naturales (precipitación fuerte, área inundada) o el riego excesivo son los culpables. Las partes podridas afectadas por la podredumbre deberían ser removidas si se golpea el rizoma, desenterrar todo el arbusto.

Otra enfermedad desagradable oídio. Las hojas y los tallos de la planta están cubiertos con una capa blanca, finalmente se oscurece y muere. Para no envenenar la planta con preparaciones químicas agresivas, puede usar métodos de "abuelo":

  • ceniza de sosa y jabón para lavar la ropa 4 g por 1 litro de agua; rocía dos veces por semana;
  • cenizas de madera (150 g) y agua hirviendo (1 L), insisten en un día; luego agregue el jabón para lavar la ropa (4 g) y espolvoree dos veces con un intervalo de una semana.

Extracto de escholla uso en medicina oficial. Basado en eso, los antidepresivos están preparados.

En medicina popular, recolectan y cosechan tallos y hojas de amapola. La planta tiene un efecto calmante, antiespasmódico y analgésico.

Para niños incontinentes, infusiones de escollaciones, los adultos pueden curar el insomnio y normalizar el sueño. Además del esplendor brillante en macizos de flores y jardines de roca, los beneficios de eschólcia también son evidentes para la salud. Podemos decir que la planta es un sueño de un residente de verano que visita el sitio por llegadas. La eschsolcia no solo no exige la lactancia, sino que sus semillas conservan la calidad de la germinación en tres años.

Pin
Send
Share
Send