Apple es una fruta muy popular y querida, que está presente en nuestra dieta durante todo el año en diferentes versiones. En una estación cálida, puede comer frutas frescas o al horno, y en el frío llega el momento de varios espacios en blanco. Para garantizar que las manzanas solo beneficien al cuerpo y que el daño sea mínimo, se deben tener en cuenta algunas restricciones.
- Beneficios y daño de las manzanas frescas
- Beneficios y perjuicios de la cáscara de manzana y semillas
- Los beneficios y daños de las manzanas secas
- Manzanas húmedas: buenas y malas
- Que manzanas al horno útiles
Beneficios y daño de las manzanas frescas
En 100 g de manzana fresca contenida 86,3 gramos de agua, 0,4 g de proteínas, 0,4 g de grasa, 9,8 g de carbohidratos 0,8 g Ácidos orgánicos 1,8 g de fibra dietética. manzanas calóricos - 46 kcal por 100 g de la porción comestible, que los convierte en componentes populares de diferentes dietas. Las manzanas son útiles para el sistema digestivo: aumenta el apetito, evitar que los procesos de fermentación, la reducción del metabolismo, el establecimiento de los intestinos.
La composición de las manzanas incluye muchas vitaminas (A (RE), beta-caroteno, B1, B2, B5, B6, B9, C, E, H, K, PP, niacina), macroelementos (potasio, calcio, magnesio, sodio, azufre fósforo, cloro), elementos (aluminio, vanadio, boro, yodo, cobre, hierro), aminoácidos, azúcares y ácidos grasos rastrear.Gracias a su rica composición química, las manzanas son un excelente remedio para el beriberi. Las manzanas tienen un leve efecto colagogo y ayudan a prevenir la enfermedad de la vesícula biliar.
Sin embargo, debido al alto contenido de fibra gruesa, el uso excesivo de manzanas puede interrumpir el trabajo del tracto gastrointestinal y agravar la colitis.Además, no se involucre demasiado en las manzanas con las personas con gastritis y úlcera duodenal.
Beneficios y perjuicios de la cáscara de manzana y semillas
Las manzanas caseras se pueden comer con una cáscara, que es muy rica en nutrientes. Contiene minerales (calcio, potasio, fósforo, hierro), vitamina A. Rutina y quercetina son antioxidantes que protegen al cuerpo de problemas circulatorios, daño celular e inflamación. La pectina, contenida en las manzanas, es necesaria para el tracto digestivo, ayuda a normalizar la digestión y mejorar la inmunidad. Las fibras solubles e insolubles ayudan a eliminar el colesterol de la sangre y el hígado. El ácido ursólico es esencial para el crecimiento muscular y la reducción de grasa.
El uso de cáscara de manzanas, además del bien, puede causar daño al cuerpo. Muchos productores tratan frutas con herbicidas y pesticidas, y para una presentación más atractiva, rocían sustancias y aceites similares a la cera en la fruta.La corteza de tales manzanas es más dañina para el cuerpo, por lo que es mejor cortarla con fruta comprada.
Las semillas de manzana encontraron yodo, potasio, proteínas, sacarosa y aceites grasos. El potasio promueve el trabajo del corazón, y el yodo es necesario para la síntesis de hormonas tiroideas.
Existe la opinión de que la amígdala (la llamada vitamina B17) contenida en las semillas de manzana es capaz de combatir las células cancerosas. Este hecho no ha sido probado por la medicina científica, en muchos países (EE. UU., Canadá) se prohíbe una preparación basada en sustancias, pero algunos todavía notan su efectividad. La amígdala consiste en glucosa y cianuro de hidrógeno, que cuando se ingiere en el estómago forma venenosas para el cuerpo, ácido cianhídrico, muy peligroso en una gran dosis.
Los beneficios y daños de las manzanas secas
Antes de comer fruta fresca, debe saber que las manzanas no son útiles para todos los organismos. Con una mayor acidez del estómago, es mejor comer frutas secas, ya que no tienen un contenido tan alto de ácidos de frutas, como la fruta fresca.
Las manzanas secas benefician a los órganos digestivos, limpian el cuerpo de productos dañinos gracias a la pectina y la fibra. El hierro previene el desarrollo de la anemia, el fósforo es necesario para el trabajo del cerebro.El ácido ascórbico aumenta la inmunidad; El potasio y el magnesio tienen un efecto positivo en el sistema cardiovascular. Las vitaminas B son necesarias para el metabolismo y el estado estable del sistema nervioso.
Las manzanas secas son muy altas en calorías, una pequeña porción de lóbulos secos puede ser una alternativa para cenar o reemplazar los dulces.
Durante el secado, debido a la evaporación del agua, el peso de la manzana se reduce significativamente, pero la cantidad de azúcares permanece sin cambios. Por lo tanto, debe usar cuidadosamente el secado con obesidad y diabetes (en el segundo tipo de enfermedad, puede comer unas pocas rebanadas al día). En tales casos, es mejor hacer una compota de manzanas. Lo mismo puede decirse sobre la forma crónica de la pancreatitis. En forma aguda, cualquier fruta seca está contraindicada.
En pequeñas cantidades y después de la comida principal, se recomienda comer manzanas secas a personas que sufren de enfermedades estomacales crónicas (gastritis, úlceras), ya que los ácidos pueden irritar los órganos mucosos de la digestión.
El mayor contenido de azúcar en la fruta puede afectar negativamente a los dientes afectados por la caries, y los pedazos pegajosos de secado, atrapados entre los dientes, provocan la reproducción de bacterias.Para evitar problemas con los dientes, las manzanas secas deben lavarse con agua y usarse para el hilo dental.
El uso excesivo de manzanas secas por mujeres embarazadas puede provocar la aparición de exceso de peso.
Manzanas húmedas: buenas y malas
En las manzanas, las vitaminas retienen vitaminas y nutrientes, y su contenido calórico es de solo 47 kcal por cada 100 g de producto. Las manzanas quined tienen propiedades bactericidas y son capaces de normalizar las propiedades cuantitativas y cualitativas de la microflora intestinal. El producto contiene muchas fibras vegetales y fibra, que manzanas empapadas útiles para estimular el trabajo de los intestinos, y el ácido ascórbico ayuda a fortalecer la inmunidad.
Las contraindicaciones para el uso de manzanas humedecidas son la gastritis y la úlcera péptica.
Que manzanas al horno útiles
Durante el tratamiento térmico, se pierde parte de los nutrientes, pero las vitaminas en las manzanas horneadas se almacenan en grandes cantidades. Manzanas al horno - esto es un postre muy sabroso y saludable, así como un producto de la dieta notable que es bien absorbido por el cuerpo.
Indudablemente, serán para degustar a las personas mayores, a quienes les resulta difícil consumir frutas frescas. Manzanas al horno, comido en un estómago vacío, proporcionan un laxante suave y efecto diurético, que es útil en el edema y el estreñimiento. El uso de manzanas horneadas ayudará a reducir el nivel de colesterol en la sangre.