Valagro presenta el nuevo bioestimulador YieldON en Ucrania

Pin
Send
Share
Send

Valagro ha introducido recientemente YieldON - nueva bioestimulador, especialmente desarrollado para la nutrición de cultivos en surcos. El lanzamiento oficial de las soluciones innovadoras VALAGRO llevó a cabo con motivo de la participación en la "zona de Tecnología de grano", exposición en Kiev, una de las ferias más importantes para el sector de granos en Europa.

YieldON realmente capaz de mejorar el transporte de azúcares y otros nutrientes que estimulan la división celular, la promoción de aumento de la síntesis y, en el caso de los cultivos como la soja, el transporte de lípidos. Estas son funciones de YieldON, que permiten obtener un aumento significativo en el rendimiento, por ejemplo, en la masa de semillas y en el volumen de aceite presente en ellas. Estas funciones se proporcionan mediante el desarrollo de un nuevo bioestimulador basado en una nueva mezcla de extractos de plantas de algas marinas que nunca antes se había utilizado. El medicamento fue creado utilizando una plataforma tecnológica exclusiva GeaPower, basada en una combinación de métodos de investigación. En particular, en el campo de la genómica, especialmente en relación con el estudio de cultivos como la soja y el maíz. Valagro aplicó la técnica de secuenciación de próxima generación, desarrollada en cooperación con el instituto de investigación holandés Nsure.Este método, desarrollado internacionalmente con algunos de los mejores centros experimentales del mundo, es la base de la innovación y efectividad de YieldON. Algunos estudios experimentales realizados en Brasil mostraron una ganancia de productividad promedio de 13-15% en relación con el nivel estándar.

Biostimulator YieldON es capaz de combinar eficiencia, sostenibilidad y productividad, ayudando a los agricultores a lograr mayores rendimientos. Por lo tanto, es capaz de satisfacer las demandas y expectativas del mercado y, por lo tanto, garantizarles un mayor retorno de la inversión. Después de la presentación en Ucrania, Valagro presentará YieldON en Brasil y luego en Turquía.

Pin
Send
Share
Send