Uno de los representantes más hermosos de mirto - Leptospermum

Pin
Send
Share
Send

Leptospermum es considerado uno de los más hermosa representantes de los Arrayanes, hoy hay ochenta su especie.

Se llama árbol de té, por lo que fue apodado marineros Cocinar, quien primero aterrizó en las costas de Australia elaboró ​​sus hojas en vez de té.

Para la crianza en habitaciones, no todas las variedades de leptospermum son adecuadas, en su base, los criadores sacaron un gran número de híbridos, que difieren entre sí en el color de las flores, las hojas y la estructura.

Descripción y foto

Leptospermum es un pequeño arbusto con ramas bajas, a menudo localizadas en las hojas.

Las flores en forma de caja tienen tonos rosados, blancos o rojizos.

El principal distintivo La peculiaridad de la planta se considera estrecha, a menudo hojas espinosas, que tienen un tono bronceado u oscuro.

Consta de 5 pétalos, las flores se asemejan a las flores de manzana, mientras que floración la planta emana un olor agradable.

Tasa de crecimiento La leptosfera es bastante alta, dándole forma necesaria ayudará a podar, la flor es ideal para entrenar en el arte del bonsai.

En las fotos a continuación puedes ver cómo luce uno de los representantes más bellos de los Arrayanes: Leptospermum:

Cuidado en el hogar

Cuidado postratamiento

Al comprar leptospermum en la tienda se recomienda dar preferencia a las plantas anuales, la imprimación de la tienda es más conveniente para las sustancias nocivas, por lo que la flor es necesario inmediatamente trasplantado.

Recortar

Leptospermum se caracteriza por un crecimiento rápido, por lo que necesita una poda regular.

Recorta la corona recomendado en febrero, al final del estado de reposo, durante la vegetación se puede hacer varias veces. La formación de la corona se lleva a cabo en diferentes estilos, incl. un árbol de estampado. La planta es muy apreciada en el arte del bonsái, lo que se explica por la ramificación, el tamaño pequeño de los folíolos, la tendencia de la corteza a agrietarse.

Riego

En el período comprendido entre la primavera y el otoño, la planta es necesario abundantemente regado, esto debe hacerse inmediatamente después de secar la capa superior del suelo. En invierno, la frecuencia de riego se reduce, pero no se recomienda el secado completo del coma de tierra, el secado creciente del sustrato puede provocar la muerte de la planta.El agua no debe ser demasiado dura, se recomienda usar filtrada o hervida.

¡TEN EN CUENTA! Las puntas lentas de los brotes sugieren que la leptosperma necesidades en el riego, después de la reposición del déficit de líquido, se restaura la turgencia.

La planta también tolera mal el secado prolongado y el sobremohecimiento severo.

Aterrizaje

Crecer leptospermum de semillas es difícil, es necesario elegir solo semillas grandes y saludables. Algunos recomiendan empapar previamente la semilla durante un par de días en agua, pre-nódulos de cáscara de semillas con un cuchillo. Las semillas en superficie no se pueden plantar.

Trasplante

La leptosperma de trasplante se recomienda anualmente en primavera, el suelo debe ser ácido / débilmente ácido, lo suficientemente permeable al aire y suelto.

Para la preparación del sustrato es necesario tome turba, turba, humus y arena en una proporción de 2-3: 1: 1: 1, para plantar, también puede comprar mezclas preparadas para rododendros o azaleas.

Se recomienda trasplantar la planta antes del transbordo, las raíces no se deben lesionar, incluso el aflojamiento de la superficie del suelo debe llevarse a cabo con la mayor atención posible.

Creciendo de semillas en casa

La reproducción por semillas en el hogar puede llevarse a cabo en el modo todo el año, el suelo debe ser húmedo, bastante fértil, bien drenado. La profundidad del contenedor utilizado para la germinación de la semilla no debe exceder tres centímetros. El contenido de humedad del sustrato debe mantenerse a un nivel constante, después de plantar, las semillas deben cubrirse con una película de vidrio o plástico en la parte superior. La cobertura diaria debe ventilarse durante 5-10 minutos, el período de germinación es de 2-3 semanas. El movimiento en contenedores separados se lleva a cabo después de alcanzar un brote de una longitud de siete centímetros.

Reproducción

Leptospermum se propaga por semillas y esquejes.

Los esquejes cortados se pegan de inmediato en un contenedor que crece, se cubre desde arriba con un tarro o se ata con una bolsa de plástico, se recomienda el procedimiento de marzo a agosto.

Para ventilar el condensado dos veces al día durante media hora, se lleva a cabo la ventilación; la uniformidad de la humectación del suelo juega un papel importante en el enraizamiento. Lo mejor de todo es que estas condiciones proporcionarán una capucha de plástico, que puede fabricarse con una botella. Para una adaptación suave al aire seco, se recomienda limpiar el refugio gradualmente.

Temperatura

El nivel de temperatura óptimo en el verano es 24-26, en invierno se recomienda mantener dentro de 7-12 grados.

Iluminación

La planta se distingue por una alta fotofilicidad, necesita proporcionar acceso al sol, la adaptación debe ser gradual, la necesidad de sombreado está ausente. La luz solar directa no representa un peligro para la flor, pero debe protegerse del calor extremo, reorganizarse en otro lugar.

Beneficio y daño

Leptospermum se considera muy útil, sus hojas contienen aceites esenciales, que son ampliamente utilizados para una variedad de propósitos.

De eso hacer cariño, las propiedades antibacterianas de la planta se equiparan con las propiedades del árbol del té, pero se necesita un gran esfuerzo para hacerlo crecer.

Enfermedades y plagas

Leptospermum se distingue por alto sostenibilidad a las enfermedades y plagas, cuando se cultiva en suelos mal drenados en condiciones de alta humedad, existe la posibilidad de desarrollo de podredumbre de la raíz. Las plantas afectadas están sujetas a destrucción. El suelo de cal puede causar clorosis, para la eliminación de los cuales se usan compuestos de quelato de hierro.

Conclusión

Placer con flores Leptospermum solo estará en el quinto año después de desembarcar, para obtener una planta con flores antes, se recomienda comprarla en la tienda. Una flor es suficiente sin pretensiones, es ideal para bonsai de arte, la planta es lo suficientemente resistente a las enfermedades y plagas, no requiere un mayor cuidado.

Pin
Send
Share
Send