Una variedad sin pretensiones y resistente a la enfermedad de los manzanos Canela nueva

Pin
Send
Share
Send

Canela nueva - una variedad de manzanas, derivadas relativamente recientemente, pero ya amadas por muchos jardineros.

Esta variedad se distingue por la belleza de la fruta, el sabor agradable y el aroma ligero de la canela.

Es debido a su sabor y sabor a canela, una variedad y lleva su nombre.

A diferencia de Cinnamon striped tiene más frutas grandes y jugosas y almacenadas por más tiempo. Descripción y foto del manzano Canela nueva - más en el artículo.

¿A qué tipo de referencias?

Canela nueva - muy variedad de otoño tardío, más bien, se puede considerar principios de invierno.

Se usa en central y Regiones del noroeste de Rusia y en Bielorrusia.

La variedad está muy extendida tanto en el cultivo industrial como en sitios de jardín de aficionados.

Las manzanas maduran a fines de septiembre y se almacenan alrededor 2-3 meses a una temperatura de de -1 a +1 С y humedad 95%. Lo mejor para este propósito es una bodega adecuada o una bodega fría.

Manzanas enteras, incluso medianas, se colocan en cajas de madera o plástico y se vierten con aserrín y paja.

Estas manzanas se usan tanto para hacer compotas y jugos, como para usar en forma fresca. La principal enfermedad en el almacenamiento es marchitarse. Difiere buena transportabilidad.

Para cosechar frutas mejor al comienzo de su madurez extraíble, entonces mejor guardado y no pierda sus propiedades externas y gustativas.

Se debe prestar atención a la polinización de esta variedad, porque él es fructífero y lo suficientemente tarde. Para obtener una buena cosecha, se deben plantar árboles de madurez temprana y tardía de otoño.

Canela nueva

¿Cómo se ve el manzano como la canela y sus frutas?

Árbol muy alto con brácteas a una edad temprana y más redondeada y exuberante, en el período de madurez.

Las ramas principales crecen en un ángulo bastante agudo con respecto al tronco. En el tronco, la corteza es marrón oscuro, marrón.

Los brotes son bastante frondosos, gruesos.

Las hojas son medianas y grandes, ovales con una base puntiaguda irregular.

Pecíolos pequeños, gruesos, riñones pequeños.

Conozca otras variedades otoñales de manzanas: Uslada, Uspenskoe, Kutuzovets, Pepin Saffron, Linterna, Sol, Ural bulk, Rock, Frescura, Pantalla, Ámbar, Uralets, Lubava.

Las frutas son suficientes grande, lisa, de un solo tamaño. La piel es densa, amarillenta con manchas rojas y rayas oscuras. La manzana es agridulce, jugosa.Pulpa de postre, sombra color crema con un toque de canela.

Fotos




Historia de la cría

El grado Cinnamon era nuevo SI I. Isaev en Instituto de horticultura. Michurin como resultado de cruzar una variedad Canela a rayas con el Welsey. Como resultado, resultó una variedad con las mejores cualidades de variedades parentales.

Los méritos del nuevo Cinnamon incluyen: buena resistencia al invierno del árbol, resistencia a la costra y al oidio, cualidades de excelente sabor, fruta de un solo tamaño.

De las deficiencias: un lento aumento en el rendimiento y una posterior entrada en la fructificación, las frutas no aparecen todos los años y no tienen una vida útil muy larga.

Región de crecimiento natural

Esta calificación está dividida en zonas para La Central y Región Noroccidental y los Urales, pero debido a su resistencia a las heladas se puede cultivar en todas partes.

Los rendimientos más altos se observaron en Región sudoeste de Bielorrusia.

Productividad

Fructificar la canela comienza bastante tarde, en 6-8 años después de plantar. En árboles jóvenes, el rendimiento es pequeño, aumentando lentamente.

A la edad de 18-20 años de edad rendimiento puede ser alrededor de 250-320 q / ha. A la misma edad, la fructificación comienza con una periodicidad de un año. La alta altura del árbol puede dificultar la cosecha.

Alto rendimiento de diferentes variedades de manzanas: Anteo, robin, Kuibyshev, hija Pepinchika, spas de Apple, Phoenix Altay, relleno blanco, Lobo, Gala, Papirovka, invierno Grushovka, Antonovka postre, Stroevskoe.

Plantación y cuidado

Para obtener una buena cosecha, debe plantar y cuidar adecuadamente el manzano. Entonces la cosecha te hará feliz.

Debajo del árbol de manzana suelos de bosque, arena, marga y césped. Los manzanos se sienten mejor en pendientes pequeñas y bien ventiladas.

Entrenamiento obligatorio, cultivo de suelo y encalado.

El aterrizaje se puede llevar a cabo tanto en primavera como en otoño.

Pero en la primavera, es necesario mantener dentro del período de fusión de la nieve antes de oleaje brote. El aterrizaje de otoño está hecho en octubre, 15-20 días antes de la helada actual.

Los fosos de desembarco se preparan con anticipación.

La profundidad y el ancho de la fosa pueden depender de la profundidad del agua subterránea.

Promedio 50-70 cm. diámetro y aprox. 1-1.5 m. profundidad

Pozo listo un recuento se conduce en una longitud de 8-10 cm. debajo de la planta de semillero y la capa de suelo excavada se mezcla con el humus.

Se agregan fertilizantes minerales. Cuando el fertilizante se deposita en mono comienza a aterrizar.

La plántula se encuentra cerca de la hoguera, en el lado norte. En este caso, el cuello de la raíz debe ser de 5-8 cm. sobresalen del suelo.

Las raíces están cuidadosamente extendidas y cubiertas de tierra.

Después de plantar, el pozo está abundantemente regado y cubierto con mantillo. Las plántulas se conectan con una clavija con un cordel ligeramente retorcido. Después de 3-4 semanas atar más apretadamente

La primera alimentación puede ser llevada a cabo por el estimulador de crecimiento en 2 semanas después de aterrizar. Para el invierno, las plántulas jóvenes deben estar ocultas.

En el primer año de vida, la plántula se alimenta varias veces: En primavera, se lleva a cabo el acondicionamiento de raíz de raíz de nitrógeno y, en verano, 2-3 apósitos foliares.

Para los apósitos foliares use fertilizantes líquidos especiales y lleve a cabo cada 2 semanas. En el futuro, antes del comienzo de la fructificación, gaste la ración de nitrógeno en la primavera y el potasio-fosfórico en el otoño.

Es necesario desherbar y aflojar el tronco del árbol.

Los árboles frutales son alimentados 3-4 veces al año.

El primer aderezo gastar a principios de mayo, el segundo - al comienzo de la floración, tercero - en el período de vertido de frutas y el cuarto - después de la cosecha.

Alimentando hacer fertilizantes de raíz, orgánicos y minerales.

Antes de aderezar buen riego es necesario. Después de aplicar los fertilizantes, el suelo vuelve a regar abundantemente.
También puede usar un aderezo foliar con fertilizantes minerales especiales.

Para el correcto desarrollo de los manzanos, podar regularmente

La primera poda es la formación. Se lleva a cabo en el primer año después de la siembra.

Después de 3-4 años después de la primera poda, se lleva a cabo una poda anual para la formación normal de la corona. La poda rejuvenecedora es llevada a cabo por árboles viejos, para eliminar las ramas secas o enfermas.

No te olvides de la riego regular y recorte de troncos mortero de cal para la protección de plagas.

Vea un video sobre qué cuidados necesita Apple en el otoño.

Enfermedades y plagas

Brandy de manzana Nueva canela prácticamente no se ve afectado por la sarna y no sufre de enfermedades fúngicas.

Al igual que todos los manzanos, es propenso a los ataques de plagas: flores de manzano, áfidos, moscas de la polilla y moscas de sierra.

Para combatirlos necesitas: para limpiar el árbol de la corteza vieja, para trabajar el suelo alrededor del árbol, para cortar y quemar las ramas secas y enfermas.

Puedes rociar con insecticidas.

La canela es una gran variedad que gana popularidad entre los jardineros.

Es valioso no solo por su sabor y apariencia, sino también por su falta de pretensiones y resistencia a las enfermedades.

Y con un cuidado competente, se proporciona una excelente cosecha de estas manzanas maravillosas durante muchos años.

Pin
Send
Share
Send